comunidades-vecinos
Comunidades de vecinos
Vivir en comunidad puede ser gratificante, pero no siempre es sencillo. Defender los legítimos intereses sin menoscabar los de los demás es a veces necesario, si queremos que las normas de convivencia estén claras y nuestra vida cotidiana no se convierta en un infierno.

Abogado de Comunidades de Propietarios

La Comunidad horizontal (o comunidad de vecinos) es el régimen en el que vivimos la mayoría de las familias. Y con nuestros vecinos, a veces convivimos en armonía y en otras ocasiones, las líneas entre los derechos y los deberes se enborronan, llevándonos a importantes confictos.

Acudir al apoyo de especialistas legales tiene una muy mala fama en las comunidades, como si fuese cruzar una fina línea que entre vecinos no debiera darse. Y sin embargo, la buena planificación, la visión externa, la intermediación profesional en muchas ocasiones desatascan problemas que afectan a mucho a relaciones que inevitablemente tenemos que mantener.

Acuerdos lesivos para algún propietario.

Servicios deficientes.

Derramas injustificadas.

Cuotas excesivas con gastos injustificados.

Para ello podemos ayudarle a desplegar una serie de medidas que solucionen estos problemas, como asistencia a Juntas , análisis de los estatutos y de los acuerdos tomados y su aprobación, etc. para defender sus intereses y en ultimo termino la impugnación ante los tribunales de estos atropellos.

Consulta Jurídica sin compromiso