Faqs - Preguntas frecuentes

Contactando telefónicamente con mi despacho o por el correo electrónico que consta en esta pagina.

El precio dependerá del servicio que se preste. No todos los asuntos son iguales . Lo que garantizamos siempre es trabajar con presupuestos aprobados por el cliente para evitar cualquier sorpresa o malentendido. La primera consulta no es gratis. Tiene su coste pero si Ud. contrata nuestros servicios para que le llevemos su caso la primera consulta estará incluida en el precio global.

Solo mediante el pago previo de honorarios concertados.

Depende del tipo de procedimiento No todos tienen la misma duración. Al contratar nuestros servicios le daremos una estimación aproximada de la duración de su procedimiento.

Nosotros le garantizamos que le informaremos puntualmente cada vez que haya un cambio o novedad. Y Ud. puede llamar en cualquier momento para preguntar por el mismo.

Por supuesto. Hoy las tecnologías de la comunicaciones permiten una completa y fluida conexión e intercambio de documentos e información necesarios para la gestión adecuada de su asunto.

Por supuesto, en cualquier momento.

Tendrá que aportar toda la documentación que tenga relación con su tema. Para una correcta evaluación de la situación legal de la cuestión. Con la primera consulta solo se compromete al pago de los honorarios previamente fijados para esa consulta.

En teoría si, porque legalmente el abogado esta habilitado para cualquier asunto sobre cualquier materia. Pero en la practica el abogado que Ud. elija debe estar familiarizado con el tipo de asunto que Ud. le encargue. Debe conocer bien la materia. De lo contrario su trabajo no será eficiente. Por eso hay que tener mucho cuidado con la elección de abogado. El que Ud. elija debe conocer bien la materia de su asunto.

Si pero solo si Ud. le ha apoderado para ello a través de un poder notarial u otro apoderamiento valido.