colaboraciones
Colaboraciones: Trabajar en equipo
Una de las grandes ventajas de ser un profesional independiente es poder trazar un mapa de relaciones con otros abogados o profesionales de otros ámbitos con los que se avanza colaborativamente en equipos ágiles y flexibles.

Desde que empecé mi carrera profesional, hace ya más de 30 años, he llevado a cabo una estrategia de colaboraciones con otros abogados o profesionales de disciplinas distintas a las mías (asesores fiscales, de empresa, gestores, etc) buscando sinergias de trabajo en casos concretos o de forma permanente. Con esta filosofía colaboramos prestando apoyo en aquellos casos en los que podemos ofrecer ayuda determinante para su resolución.

Así en materia Civil, Propiedad Intelectual e Industrial ante los Tribunales de Justicia ejercemos de colaboradores de otros profesionales con acuerdos siempre beneficiosos para las dos partes. Es decir, tomando compromisos por escrito de diligencia, abstención de competencia posterior etc.

Si te interesa que comentemos cualquier asunto buscando soluciones más completas a los casas que tengamos encima de la mesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.